es&yo

Misión

Compartir la palabra de Dios a jóvenes bajo un enfoque Cristiano y original.

Visión

Ser una comunidad online juvenil Cristiana de bendición.

Historia
es&yo fue creado en el mes de Mayo del año 2010 como un blog personal con el propósito de compartir cuán grande y maravilloso es Dios. Se titulaba: “¿Qué significa ser Cristiano?”. Con el tiempo el nombre se cambió al actual “es&yo”, lo cual hace referencia a la relación personal de nosotros los Cristianos con Dios.
El blog fue creado por mi, David, un Ecuatoriano que buscaba hablar de Dios con otros; que con el paso del tiempo tuvo la ayuda y colaboración de algunos amigos como autores de los blog posts. Fue así que el blog fue creciendo en contenido para ofrecer una sección de música, nuestras redes sociales, proverbios, y todo lo que tenemos hoy.
Luego llegó ese momento tan especial en mi vida de casarme con una hermosa hija de Dios por lo cual deje de lado este al que yo llamo mi ministerio online. Pasaron los 2 primeros años de mi matrimonio cuando sentí ese llamado por volver a escribir y compartir con más hermanos y hermanas de la palabra de mi Dios. Llegando así 2016 cuando se dejó de usar la plataforma “blogpost” para usar un dominio web propio (www.esyyo.com).
Ahora somos mi esposa, hermana y yo los que llevamos adelante de nuevo este ministerio y al cual le hemos dedicado nuestro trabajo y esfuerzo. Vemos con alegría el futuro que Dios tiene preparado para nuestro ministerio y le pedimos que nos de sabiduría para guiarnos pero sobretodo siempre glorificar su nombre.
Finalmente, con la ayuda de Dios y la suya. es&yo busca llegar a ser una comunidad online Cristiana Juvenil en busca de corazones dispuestos a escuchar de la palabra de Dios. ¿Nos ayudas?
 
David

 

Contáctanos

revista.esyyo@gmail.com