Artistas

Issac Valdez

Isaac Valdez es un cantante y productor musical para el cual hacer música y adorar es una pasión, de acuerdo a la descripción en su perfil de Facebook. “Hacer todo esto para mi Dios que es quien nos concede esta gran oportunidad de hacerlo para él.”

Puedes encontrar más información de Issac en su página de Facebook, seguirlo en TwitterInstagram.

Christian Gómez – Tapón

Christian Gómez, más conocido como Tapón, es un músico, comediante e imitador de Costa Rica. Ha realizado varias presentaciones en su país como comediante e imitador, así como también se ha presentado en cárceles de su país hablando de la palabra de Dios

Puedes encontrar más información de Tapón en su página de Facebook, seguirlo en TwitterInstagram.

 

Lorelei Tarón

Lorelei Tarón es una cantante argentina, oriunda de la ciudad Jardín América. Esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao García y madre de dos hijas. Estudió canto en la Universidad Nacional de las Artes en Buenos Aires, Argentina. Una de sus primeras presentaciones fue en 2012 cuando participó en el “Bogotá Gospel” con un tema compuesto por ella llamado “Hay un luz”.

Ha trabajado junto a otros artistas Cristianos como Marcos Witt, Jesus Adrian Romero y Adriana Botina. Su primer álbum fue lanzado en Diciembre del 2016, llamado “No me rendiré” el cual fue producido por Alex Campos.

Puedes encontrar más información de Lorelei en su página de Facebook, seguirlo en TwitterInstagram.

Indiomar

Indiomar

David Rivera, mejor conocido en el género urbano cristiano como Indiomar “El vencedor”, es un cantante puertorriqueño que empezó su carrera musical a los 18 años. A colaborado con varios artistas a lo largo de su carrera como Manny Montes, United kingdom, Baby Nory, entre otros.

Cuenta con dos álbumes llamados “En Ascenso” y “Nexis VII”, y una de sus canciones más conocidas es “svae” (si vuelvo a enamorarme) que ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en Youtube. Puedes encontrar más información de Indiomar en su página de Facebook, seguirlo en TwitterInstagram.

Hiram Martinez

Hiram Martínez es un cantante mexicano oriundo de la ciudad de Chiapas. Está iniciando su carrera musical por lo que cuenta con dos sencillos llamados “Eres Hermoso” e “Inigualable”. Puedes encontrar más información de Hiram en su página de Facebook o seguirlo en Instagram.

La cuarta tribu

La Cuarta Tribu, es el rapero mexicano Jesús Alberto Luna Ruiz, quien incluso compuso un tema para su tierra natal Jimenez.

Puedes encontrar más información de La Cuarta Tribu en su página de Facebook o seguirlo en Twitter.

Vaes

Vaes

Es una banda ecuatoriana originaria de Ambato integrada por Abraham Flores, Martin Flores, Hernán Flores, Elvis Guapulema y Ricardo Ojeda. Juntos, buscan reflejar el amor de Dios por intermedio de sus canciones es por eso que su nombre  cuenta con un significado especial ya que es la unión de las palabras vida, amor y esperanza. Vaes se formó en el año 2011, desde ese entonces han pisado escenarios muy importantes dentro y fuera de Ecuador.

Puedes encontrar más información de Vaes en su página de Facebook o seguirlos en Twitter.

Pepe Lopez

Pepe Lopez Band empieza oficialmente en el 2013 conformada por Pepe Lopez (vocalista y guitarrista), Efrain Flores (bajo) y Nestor Patraca (batería). Con el tiempo la banda crece incorporando luego a varios otros músicos y reemplazando a otros.

Tienen un disco en el mercado llamado “Bajo Tus Alas” lanzado en 2014 con un toque de pop rock. La banda ha tenido la oportunidad de estar en muchos conciertos Cristianos a lo largo de su historia, compartiendo escenario con varios artistas ya consolidados en la industria Cristiana. Actualmente la banda se encuentra en varias giras y preparando la producción de un nuevo álbum.

Puedes encontrar más información de Pepe Lopez Band en su página de Facebook o seguirlo en Twitter.

Daniel Calveti

Daniel Calveti es un joven adorador de la palabra de Dios. Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. Un acontecimiento que marcó su vida fue el milagro operado por Dios al resucitarlo de la muerte a los seis meses de nacido, tras haber padecido meningitis.

Puedes encontrar más información de Daniel Calveti en su página oficial, su página de Facebook o seguirlo en Twitter.

Vástago epicentro

Vástago epicentro, es el grupo musical de la Iglesia del mismo nombre pastoreada por Jesús Adrián Romero; ubicada en Monterrey, México. De acuerdo a la información publicada en su página web, es una “comunidad que no forma parte de ninguna denominación, que se rige por valores judeocristianos y que busca caracterizarse por la excelencia en todo lo que hace.”
Puedes encontrar más información de Vástago epicentro en su página oficial y seguirlos en Twitter.

Damaris Guerra

Damaris Guerra es una joven originaría de San Antonio, Texas creció en una gran familia con 14 hermanos. Sus padres han sido evangelistas y misioneros en varios países con quienes ha viajado para cantar en diversos eventos a través del mundo.

La artista lanzó su primer álbum titulado “Mi Todo”, un proyecto de música pop, rock, y adoración. Puedes encontrar más información de Damaris en su página oficial, en su perfil en Facebook y seguirla en Twitter.

“Estoy viviendo una promesa de Dios hecha realidad. Tengo la oportunidad de usar mi pasión y talento musical para unirme a aquellos que ya están trayendo inspiración, amor, y paz a un mundo que tanto lo necesita. Por todo esto le doy la gloria a Dios”.