Artistas

Pepe Lopez

Pepe Lopez Band empieza oficialmente en el 2013 conformada por Pepe Lopez (vocalista y guitarrista), Efrain Flores (bajo) y Nestor Patraca (batería). Con el tiempo la banda crece incorporando luego a varios otros músicos y reemplazando a otros.

Tienen un disco en el mercado llamado “Bajo Tus Alas” lanzado en 2014 con un toque de pop rock. La banda ha tenido la oportunidad de estar en muchos conciertos Cristianos a lo largo de su historia, compartiendo escenario con varios artistas ya consolidados en la industria Cristiana. Actualmente la banda se encuentra en varias giras y preparando la producción de un nuevo álbum.

Puedes encontrar más información de Pepe Lopez Band en su página de Facebook o seguirlo en Twitter.

Daniel Calveti

Daniel Calveti es un joven adorador de la palabra de Dios. Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. Un acontecimiento que marcó su vida fue el milagro operado por Dios al resucitarlo de la muerte a los seis meses de nacido, tras haber padecido meningitis.

Puedes encontrar más información de Daniel Calveti en su página oficial, su página de Facebook o seguirlo en Twitter.

Vástago epicentro

Vástago epicentro, es el grupo musical de la Iglesia del mismo nombre pastoreada por Jesús Adrián Romero; ubicada en Monterrey, México. De acuerdo a la información publicada en su página web, es una “comunidad que no forma parte de ninguna denominación, que se rige por valores judeocristianos y que busca caracterizarse por la excelencia en todo lo que hace.”
Puedes encontrar más información de Vástago epicentro en su página oficial y seguirlos en Twitter.

Damaris Guerra

Damaris Guerra es una joven originaría de San Antonio, Texas creció en una gran familia con 14 hermanos. Sus padres han sido evangelistas y misioneros en varios países con quienes ha viajado para cantar en diversos eventos a través del mundo.

La artista lanzó su primer álbum titulado “Mi Todo”, un proyecto de música pop, rock, y adoración. Puedes encontrar más información de Damaris en su página oficial, en su perfil en Facebook y seguirla en Twitter.

“Estoy viviendo una promesa de Dios hecha realidad. Tengo la oportunidad de usar mi pasión y talento musical para unirme a aquellos que ya están trayendo inspiración, amor, y paz a un mundo que tanto lo necesita. Por todo esto le doy la gloria a Dios”.